Tipo: Empleo

Dentro del programa extraordinario para la contratación de la Junta de Andalucía recientemente aprobado, El Bosque va a disponer de una subvención de 19.282 euros para contratar a personas en situación de exclusión social con contratos de entre 15 días y 3 meses. Esta colaboración del Gobierno andaluz viene a complementar el esfuerzo para la creación de empleo que a través del plan de cooperación firmado entre la Diputación Provincial y el Ayuntamiento se viene desarrollando y se va a seguir realizando hasta final de año.

Este programa concertado con la Junta de Andalucía va dirigido a personas en situación de gran necesidad y va a suponer además un refuerzo de los servicios municipales.

Por otra parte, en materia de empleo, próximamente se pondrán también en marcha dos obras del PROFEA: en primer lugar, una que actuará sobre la piscina municipal y posteriormente otra que intervendrá en mejoras en el hotel Las Truchas.

Finalmente, en las semanas próximas van a dar comienzo tres obras: la primera de ellas en el Parque Infantil de la Barriada La Vega y en diversas zonas del pueblo; la segunda en el Recinto Ferial y la tercera en el Cementerio Municipal, donde se remodelará la zona actualmente clausurada para construir allí nuevos nichos.