Descubre El Bosque

Cumpliendo en la actualidad su Bicentenario, El Bosque mantiene con orgullo y dignidad su condición de Puerta de la Sierra de Cádiz. Nuestra localidad lleva a gala el hecho inequívoco de una reconocida e inmejorable ubicación geográfica y natural. Ese es uno de los factores que nos permite recibir a miles de turistas que buscan el pulmón verde de Andalucía en la naturaleza que nos engalana y protege, símbolo de Biodiversidad.

El Bosque es sinónimo de hospitalidad y servicios, de sendero con río truchero, balcón de una cordillera montañosa inigualable, parada obligada para el entusiasta que quiere adentrarse en los misterios del vecino Pinsapar. El Bosque es también sinónimo de una Cocina auténtica y mediterránea, casera y distinguida; sinónimo de buen hospedaje en un punto intermedio para las comunicaciones. El Bosque es sinónimo de cal y tradiciones. Con sus apenas dos mil habitantes, ofrece los privilegios de una pequeña población e infraestructuras que, poco a poco, la van convirtiendo en referencia de modernidad.

Invito a todos los que nos visitan y a los que a través de esta página web desean conocernos, a enviarnos sus impresiones sus quejas, sus propuestas, comentarios, fotografías, vía e-mail, carta, Facebook, etc. para, entre todos, ir haciendo un Bosque más completo y abierto, manteniendo su esencia.

En nombre de El Bosque, os agradezco que, cuando podáis, hagáis un alto en el camino y reposad en El Bosque, tiene mucho que ver, descúbrelo.