VISITA DE LA VICEPRESIDENTA SEGUNDA DE LA DIPUTACIÓN DE CÁDIZ

visita 2017

En la mañana de ayer, la vicepresidenta segunda de la Diputación Provincial de Cádiz y responsable del Área de Desarrollo Sostenible, Maribel Peinado, visitó nuestro municipio, donde se reunió con la alcaldesa, Pilar García, y parte del equipo de gobierno para revisar los acuerdos que se están ejecutando en materia de desarrollo sostenible.

Entre otras cuestiones, han analizado el suministro de plantas que se ha realizado en el municipio dentro del Plan de Arbolado Urbano 2016-2017. Del mismo modo, se han revisado las mejoras ejecutadas en El Bosque, con la instalación de nuevo mobiliario urbano gracias al desarrollo del Plan de Mejora y Embellecimiento Urbano, con una inversión ya ejecutada de 8.410 euros.

Maribel Peinado ha informado de la inclusión en el Programa de Huertos Escolares que desarrolla el Área de Desarrollo Sostenible en la provincia del CEIP Albarracín y la Ludoteca Tico.

En otro orden de cosas, Pilar García ha transmitido a Peinado la solicitud de un punto limpio en el municipio. La vicepresidenta de la Diputación de Cádiz se ha comprometido a encargar los correspondientes estudios técnicos y económicos para su posible instalación.