Actualidad del municipio.

Narración oral 1 de diciembre a las 17:00 Biblioteca Municipal

Fecha:

La Biblioteca Municipal de El Bosque vuelve a acoger este viernes, día 1 de diciembre, una nueva propuesta de narración oral.
En este caso a cargo de Pepe Maestro, un actor especializado en contar historias suyas, con otros y de otros desde el año 1994. Los colegios, institutos y bibliotecas le sirvieron de base para lanzarse también a las salas y teatros.
Este evento está dirigido a niños mayores de 6 años.

Plan Cooperación Local 2017

Fecha:

Continúan los trabajos de los empleados en el Plan de Cooperación Local 2017 que se alargará hasta finales de Diciembre.
En las últimas semanas estos trabajos se han centrado en la limpieza y desbroce de distintas zonas verdes y en la remodelación de parte de la entrada al pueblo.

CARTEL, VIDEO Y WEB PARA SU VIII RECREACIÓN HISTÓRICA

Fecha:

El Bosque está a punto de reencontrarse con su historia. Por octavo año consecutivo, del 17 al 19 de noviembre próximos, la localidad de la Sierra de Cádiz conmemorará el Bicentenario de su nacimiento como nuevo municipio, contando para este 2017 con unos atractivos cartel y video con los que se da el pistoletazo de salida a una ambiciosa promoción, en la que la Asociación Histórico Cultural Villa de El Bosque pondrá todo su empeño hasta el comienzo de esta popular celebración.

El Bosque, pa'comérselo!!

Fecha:

La V Feria de la Tapa de El Bosque se celebrará los fines de semana del 28 y 29 de octubre como primera cita; el 1 de noviembre como preámbulo del fin de semana del 4 y 5 de noviembre, culminando el fin de semana del 11 y 12 de noviembre.
Os esperamos!

FINAL 2º CIRCUITO PROVINCIAL DE JUDO

Fecha:

Mañana sábado día 21 de octubre, se celebrará, en el Pabellón municipal de El Bosque, la Final del 2º Circuito Provincial de JUDO con la participación de los Clubes de JUDO de la provincia de Cádiz.