Actualidad del municipio.

II FESTIVAL OCHENTERO

II FESTIVAL OCHENTERO

15:30 Apertura de puertas
16:00 Los Hombres Rana ( Tributo al Último de la Fila)
18:00 Fitoscopia ( Tributo a Fito y Fitipaldis )
20:00 Modestia Aparte
22:00 OBK
24:00 Celtas Cortos
Esperamos que disfrutéis de más de 10 horas de música ochentera , habrá servicio de comida y barra , tendréis pulseras para poder entrar y salir del evento , zona de fumadores , niños GRATIS acompañados de sus padres o tutor legal , para cualquier duda podéis llamar al 654350967

Cartel anunciador Fiestas Patronales en Honor a San Antonio de Padua

Fecha:

Ya tenemos cartel anunciador de las Fiestas Patronales en Honor a San Antonio de Padua.
La autora, Estefanía Hernández, lo ha presentado esta tarde junto a la alcaldesa, Pilar García, y el concejal de fiestas, David Gómez.

CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES

Fecha:

Este domingo, 7 de abril, a las 13:00, en la Iglesia Ntra. Sra. de Guadalupe.
CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES de la Asociación Musical Juan Aguilar, con la presencia de la A.M. Ntro. Padre Jesús de la Humildad de Lebrija.

Concierto Miguel Poveda

MIGUEL POVEDA
Sábado 6 de abril a las 21:30
Plaza de toros cubierta El Bosque

Entrega en El Bosque kits de robótica

Fecha:

La responsable de la delegación de Sociedad de la Información en Diputación, Elena Amaya, y el delegado territorial de Empleo de la Junta de Andalucía, Alberto Cremades, han entregado en El Bosque kits de robótica a los dinamizadores que administran los centros Guadalinfo de la provincia de Cádiz. Este material didáctico ha sido adquirido por la Diputación de Cádiz y permitirá a los usuarios de la red Guadalinfo indagar en las posibilidades de la programación informática. En el acto de entrega también han intervenido el Teniente de Alcaldesa del Ayuntamiento de El Bosque, Pablo Olmedo, y el gerente del Consorcio Fernando de los Ríos, Luis Navarro.

Los equipos suministrados responden a dos niveles de conocimiento: se han entregado lotes junior, para los usuarios que emprenden sus primeros pasos en el ámbito de la programación robótica, así como modelos advanced para los más avezados. Tras la entrega de los equipos los dinamizadores fueron destinatarios de una sesión formativa para que sepan, ya cada uno en su centro, transmitir el mejor uso y aprovechamiento del material.