Actualidad del municipio.

X RECREACIÓN HISTÓRICA VILLA DE EL BOSQUE

Fecha:

X RECREACIÓN HISTÓRICA VILLA DE EL BOSQUE:
La A.H.C. Villa de El Bosque ha presentado ya el cartel anunciador de la X Recreación Histórica Villa de El Bosque que, bajo el lema “Diez años de amor y lucha”, se celebrará los días 15, 16 y 17 de noviembre.

X Recreación Histórica Villa de El Bosque

Fecha:

Ya está lista la página web gracias a la cual podremos estar al tanto de todo lo referente a la X Recreación Histórica Villa de El Bosque.
Si pincháis en el enlace adjunto podréis ver la programación, los personajes participantes, etc., además, este año podéis suscribiros para recibir notificaciones con todas las novedades a través del messenger de Facebook.

VII FERIA DE LA TAPA, EL BOSQUE PA’COMÉRSELO

Fecha:

Hoy comienza una nueva edición de la Feria de la Tapa de El Bosque, organizada por la Asociación de Hosteleros y Ayuntamiento de El Bosque, esta 7ª feria volverá a celebrarse en la Plaza de la Constitución.

CONVOCATORIA DE AYUDAS PUBLICAS 2019

Fecha:

CONVOCATORIA DE AYUDAS PUBLICAS 2019 CONSEJERIA DE IGUALDAD, POLÍTICAS SOCIALES y CONCILIACIÓN JUNTA DE ANDALUCÍA

Por la presente se comunica que en el B.O.J.A. nº 122, de fecha de 27 de junio de 2019, aparece publicada la Orden de 13 de junio de 2019, por la que convocan subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para el
ejercicio 2019.

EXPOSICIÓN - SALVAVIDAS FALSO

Fecha:

Hasta el 27 de julio en el Salón de Actos del Colegio de Adultos; de 12:00 a 14:00 h y de 19:00 a 22:00h.

"Fake life jacket, Salvavidas Falso" es una muestra fotográfica, obra de Cooperación Alternativa sobre el drama de la migración en dos puntos clave: la isla de Lesbos en Grecia y la ciudad de Tarifa en España y cuenta con fotografías de Israel Diaz y de Andrés Carrasco, con objetos recuerdan los enormes riesgos que corren los migrantes y refugiados en su travesía.