Actualidad del municipio.

Reunión de la mesa técnica de participación ciudadana

Fecha:

Ayer se celebró, en Jerez de la Fra., una reunión de la mesa técnica de participación ciudadana.

Centro de Asesoramiento Económico Financiero a las Entidades Locales

Fecha:

Esta mañana, el responsable del área de Servicios Económicos de la Diputación de Cádiz, Jesús Solís, ha presentado el CAEL: Centro de Asesoramiento Económico Financiero a las Entidades Locales; en un acto celebrado en la sede de la Mancomunidad de municipios de la Sierra de Cádiz al que han acudido la alcaldesa, Pilar García, y el 1º teniente de alcaldía, Pablo Olmedo.

Cartel del Carnaval de El Bosque 2017

Fecha:

Esta mañana se ha presentado el cartel del Carnaval de El Bosque 2017.
El cartel es obra de Antonio Ruiz, y se ha elegido mediante un concurso en el que se han presentado 8 obras. El jurado ha estado formado por los miembros de la comisión de fiestas y los representantes de las dos agrupaciones carnavalescas.
Próximamente se publicará la programación de estas fiestas.

VISITA DE LA VICEPRESIDENTA SEGUNDA DE LA DIPUTACIÓN DE CÁDIZ

Fecha:

En la mañana de ayer, la vicepresidenta segunda de la Diputación Provincial de Cádiz y responsable del Área de Desarrollo Sostenible, Maribel Peinado, visitó nuestro municipio, donde se reunió con la alcaldesa, Pilar García, y parte del equipo de gobierno para revisar los acuerdos que se están ejecutando en materia de desarrollo sostenible.

PRESENTACIÓN DEL PLAN DE VIDA ACTIVA Y DEPORTE 2017

Fecha:

El concejal de deporte, Manuel Trujillano López, acudió ayer a Arcos de la Frontera, donde se presentól Plan de Vida Activa y Deporte 2017, dirigido a los municipios con menos de 50.000 habitantes y las Entidades Locales Autónomas (ELA) de la provincia de Cádiz.