Actualidad del municipio.

CARTEL, VIDEO Y WEB PARA SU VIII RECREACIÓN HISTÓRICA

Fecha:

El Bosque está a punto de reencontrarse con su historia. Por octavo año consecutivo, del 17 al 19 de noviembre próximos, la localidad de la Sierra de Cádiz conmemorará el Bicentenario de su nacimiento como nuevo municipio, contando para este 2017 con unos atractivos cartel y video con los que se da el pistoletazo de salida a una ambiciosa promoción, en la que la Asociación Histórico Cultural Villa de El Bosque pondrá todo su empeño hasta el comienzo de esta popular celebración.

El Bosque, pa'comérselo!!

Fecha:

La V Feria de la Tapa de El Bosque se celebrará los fines de semana del 28 y 29 de octubre como primera cita; el 1 de noviembre como preámbulo del fin de semana del 4 y 5 de noviembre, culminando el fin de semana del 11 y 12 de noviembre.
Os esperamos!

FINAL 2º CIRCUITO PROVINCIAL DE JUDO

Fecha:

Mañana sábado día 21 de octubre, se celebrará, en el Pabellón municipal de El Bosque, la Final del 2º Circuito Provincial de JUDO con la participación de los Clubes de JUDO de la provincia de Cádiz.

TEATRO: SAHARAUIS, UN MUNDO DE MUJERES

Fecha:

TEATRO: SAHARAUIS, UN MUNDO DE MUJERES.
Sábado 21 de octubre a las 19:30 h.
En el Salón de Actos de la Avda. Juan XXIII
Entrada Gratuita

2º CIRCUITO PROVINCIAL DE JUDO

Fecha:

2º CIRCUITO PROVINCIAL DE JUDO:Ayer, sábado 14 de octubre, se celebró en El Bosque el segundo encuentro provincial de JUDO dentro del 2º CIRCUITO PROVINCIAL, con la participación de los Clubes de JUDO de la provincia de Cádiz.
La Final tendrá lugar también en El Bosque, el próximo sábado, 21 de octubre.
Estás actividades son cofinanciadas por la Diputación Provincial de Cádiz y la Federación Andaluza de JUDO y D.A., y cuentan con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de El Bosque y la Asociación Deportiva JUDO Club El Bosque.