Actualidad del municipio.

Cartel oficial de la IX Recreación Histórica

Fecha:

Cartel oficial de la IX Recreación Histórica Villa de El Bosque, que se celebrará los días 16, 17 y 18 de noviembre de 2018.

VI Feria de la Tapa

VI Feria de la Tapa.
El Bosque, pa’ comérselo.

V TRAIL RUNNING VILLA DE EL BOSQUE

Fecha:

V TRAIL RUNNING VILLA DE EL BOSQUE:
15 de diciembre (sábado)
Carrera running: 20,2 km
Carrera popular: 11,5 km
Inscripciones hasta el 9 de diciembre en

www.sesca.es

“Descubriendo tu Biblioteca”

Fecha:

El viernes 26 de octubre, a las 17:30 h., en la Biblioteca municipal de El Bosque: Jorge López Peña “Descubriendo tu Biblioteca”.
Una actividad para todos los públicos, diseñada para que los asistentes puedan conocer y descubrir el uso de las bibliotecas. Se realizará bajo la dirección de dos personajes caracterizados y ataviados con materiales acorde con el decorado. Dichos personajes realizarán juegos, concursos y actividades con el fina de crear un ambiente motivador para los asistentes.

Aula de Memoria Histórica “Carlos Perales”

Fecha:

Aula de Memoria Histórica “Carlos Perales”:
Esta tarde, a las 19:00h., el historiador y arqueólogo de El Bosque, Jesús Román, -coordinador de la mayoría de exhumaciones de fosas en la provincia de Cádiz- ofrecerá la conferencia titulada ‘Del documento al testimonio. Procesos de investigación en torno a la memoria histórica’.