Actualidad del municipio.

ROMERÍA EN HONOR A SAN ANTONIO DE PADUA

Fecha:

El próximo domingo 11 de junio tendrá lugar la Romería en Honor a San Antonio de Padua, amenizada por el "Trío Carmona" y Miguel Beltrán.

Concierto "Amigo Amor"

Fecha:

FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SAN ANTONIO DE PADUA 2017:
El viernes 9 de junio, dentro del programa de actos organizado para las Fiestas Patronales en Honor a San Antonio de Padua, tendrá lugar el concierto "Amigo Amor", de Nicolás García y Mari Ángeles Marín (cantantes del programa de CanalSurTV "Se llama Copla"), en la Caseta Municipal a las 22:30 h.
Entrada gratuita.

Concierto de Miguel Nández

Fecha:

FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SAN ANTONIO DE PADUA 2017:
El sábado 10 de junio, dentro del programa de actos organizado para las Fiestas Patronales en Honor a San Antonio de Padua, tendrá lugar el concierto de Miguel Nández, en la Caseta Municipal a las 22:00 h.
Entrada gratuita.

TOROS EN EL BOSQUE:

Fecha:

Después de 7 años, vuelven los toros a la Feria en Honor a San Antonio de Padua, con una corrida a cargo del torero local, Pérez Mota, acompañado Manuel Díaz "El Cordobés" y Alfonso Cadaval.
Será el próximo 9 de junio a las 8 de la tarde en la Plaza de Toros Cubierta de El Bosque.
Empresario: Tomás Entero.

II ABIERTO SAN ANTONIO

Fecha:

El próximo 4 de junio se celebra el II ABIERTO SAN ANTONIO ( Día de convivencia entre pescadores bosqueños) organizado por el club deportivo TRUBASS El Bosque.